Es una solución integral que utiliza la tecnología y la IA que transforma la hotelería mediante la digitalización de todos los procesos de recepción y la estancia del huésped.
Mantén una comunicación fluida y adaptable a las necesidades modernas, comunicando con tus huéspedes en cualquier momento, asegurando una experiencia de servicio al cliente continua y altamente personalizada.
Controla de manera segura las entradas a las propiedades para poder abrir las puertas desde cualquier lugar en caso de incidencias o para el personal del hotel.
Viendo todos los detalles de las reservas en un solo lugar, el personal ahorrará tiempo y podrá gestionar las tareas diarias con mayor eficiencia y menos posibilidad de errores humanos.
Nuestra tecnología permite realizar los procesos de check-in y check-out en total autonomía.
Visibilidad en tiempo real de los check-in y el check-out, facilitando todas las operaciones diarias de tus propiedades y genera las fichas policiales en formato documento asegurando que todos los campos necesarios estén incluidos.
Utiliza la tecnología de última generación para confirmar la identidad, evita fraudes y control manual.
Los huéspedes pueden utilizar llaves digitales almacenadas en su dispositivo móvil para acceder a sus habitaciones y áreas comunes del hotel.
Los huéspedes pueden solicitar la tarjeta desde el Kiosk, para acceder a sus habitaciones y áreas comunes del hotel.
Unifica en un solo lugar todos los pagos de tus clientes y elimina el estrés de ir buscando las facturas en varios sitios. La contabilidad será más agil y habrá menos perdida de tiempo.
Facilita el proceso a tus huéspedes permitiéndoles hacer el check-in en tu propiedad de manera digital, ahorrando toneladas de papel cada año. No solo mejora la eficiencia del hotel, sino también el medio ambiente te lo agradecerá.
Optimiza la operativa de tu alojamiento turístico. Conoce en profundidad todo el potencial de Keibell.
Solicita gratis una demo y descubre cómo puedes a ahorrar dinero desde el primer día.