Con Keibell, centraliza todo en una sola plataforma: check-in, reservas, facturación, inventario… ¡todo en un clic! Aumenta la eficiencia de tu equipo, elimina errores y deja que la tecnología haga el trabajo pesado. Simplifica tu hotel, sin estrés ni complicaciones.
Gestión 2ways: cualquier modificación que hagas en Keibell se refleja en tu PMS y viceversa. Podrás gestionar reservas, check-in, checkout, upselling y cross-selling desde una única plataforma, automatizando tareas y reduciendo errores.
Gracias al bot y a la comunicación omnichannel, sea cual sea el medio que tu huésped utilice, será atendido en todo momento: WhatsApp, email, rr.ss, con Keibell respondes a las consultas de los huéspedes en tiempo real, confirma reservas y gestiona el proceso de check-in de forma autónoma. ¡Olvídate de las llamadas y las reservas perdidas!
Desde casa, realizas el check-in online verificando tu identidad con control biométrico. Luego, compartes la reserva con tus acompañantes para que ellos también se registren. Al llegar al hotel, te identificas mediante un código QR o numérico y accedes a las zonas comunes. En los kioscos de autoservicio, verificas tu identidad y activas las llaves digitales de tu habitación. Durante tu estancia, gestionas todo desde la app, desde solicitudes de servicio hasta el check-out, disfrutando de una experiencia fluida y personalizada.
Compatible con cerraduras keyless y tarjetas RFID, ofrece un acceso seguro y práctico. Keibell se integra con cerraduras inteligentes (Salto, Dormakaba, Tessa Abloy, etc.) para automatizar la apertura de puertas y verificar el estado de las cerraduras (batería, incidencias, daño). Los huéspedes pueden acceder de forma autónoma a su habitación mediante app móvil, utilizando NFC y Bluetooth.
Gracias a la integración con la domótica, conoce el estado de las habitaciones, limpieza y mantenimiento en tiempo real, Keibell puede simplificar la asignación de tareas, establecer plazos claros y realizar un seguimiento efectivo para asegurar resultados sin complicaciones.
Organiza y clasifica a tus huéspedes según su perfil para lograr una comunicación más efectiva, entregando los mensajes adecuados en el momento justo. Con Keibell, puedes programar tus mensajes según el guest journey (pre-estancia, estancia y post-estancia), personalizando la experiencia con información relevante sobre tu establecimiento. Al segmentar a tus clientes, podrás analizar sus datos y adaptar las campañas a sus necesidades y preferencias, mejorando su experiencia y optimizando tus resultados.
Keibell recopila automáticamente desde el PMS la información de los huéspedes que realizaron check-ins el día anterior y envía la información a la autoridad competente, reduciendo los errores y garantiza el cumplimiento total con la ley de hospederías, evitando sanciones y ahorrándote complicaciones legales. Estos datos se almacenarán de forma segura.
Tus huéspedes podrán revisar y firmar el contrato de arrendamiento aceptando las normas del alojamiento de forma totalmente online. Desde el check-in y check-out hasta el escaneo de documentos y la firma, todo se gestiona a través de la app. Esto garantiza flexibilidad para los huéspedes y digitaliza todos los procesos, eliminando por completo el papeleo. No solo mejora la eficiencia del hotel, sino también el medio ambiente te lo agradecerá.
Optimiza la operativa de tu alojamiento turístico. Conoce en profundidad todo el potencial de Keibell.
Solicita gratis una demo y descubre cómo puedes a ahorrar dinero desde el primer día.