¿Podrías estar generando más ingresos pero no tienes tiempo ni personal para enfocarte en ello? Tú te ocupas de dirigir el hotel, nosotros de vender por ti. Keibell no es solo tecnología, es tu aliado para que dejes de preocuparte por cada pequeño detalle.
Las ventas cruzadas suelen ser un dolor de cabeza cuando dependen de la memoria o la disposición de tu equipo. Libera a tu equipo para que se dediquen a lo que importa: el huésped. Automatizamos la gestión, reducimos errores y mejoramos la eficiencia. ¿El resultado? Un hotel que opera de manera más fluida, con huéspedes más satisfechos y un equipo menos sobrecargado.
Antes de que lleguen, nuestro sistema inteligente ya les está mostrando opciones relevantes. Tú no tienes que preocuparte de nada.
Ofrece lo que sea necesario sin que nadie toque un botón. Es rápido, eficiente y siempre en el momento adecuado.
Aumenta el ticket medio, ofreciendo experiencias alternativas según las características de tu huésped. Ya no más correos o llamadas de último minuto para ofrecer servicios. El sistema lo hace por ti, asegurando que todo esté cubierto y sin margen para errores.
Optimiza la operativa de tu alojamiento turístico. Conoce en profundidad todo el potencial de Keibell.
Solicita gratis una demo y descubre cómo puedes a ahorrar dinero desde el primer día.