Transforma la manera de entender las operaciones dentro del hotel, reduce el error humano automatizando procesos y haciendo que los huéspedes sean más independientes.
Permite ver las reservas sincronizadas desde tu PMS en tiempo real y poderlas gestionar en un timeline fácil e intuitivo, ahorrando tiempo y reduciendo la posibilidad de errores.
Agiliza la comunicación interna al centralizarla en una sola plataforma, mejora la transparencia y la visibilidad dentro de la organización.
Ofrece una experiencia sin contacto y más fluida, adaptándose mejor a los hábitos de consumo de los viajeros modernos, facilitando un acceso instantáneo y sin esfuerzos.
Proporciona a los huéspedes visibilidad completa sobre el estado de sus solicitudes, desde servicios de limpieza hasta mantenimiento de habitaciones, y eleva la satisfacción del cliente hasta el máximo nivel.
Gracias al Kiosk tendrás disponible una recepción 24/7, optimizando recursos y mejorando la eficiencia operativa de tu establecimiento al hacer que tus huéspedes sean autónomos.
Optimiza la operativa de tu alojamiento turístico. Conoce en profundidad todo el potencial de Keibell.
Solicita gratis una demo y descubre cómo puedes a ahorrar dinero desde el primer día.