Reduce las colas en recepción, permite que la estancia para tu huésped pueda empezar sin demoras ni límites de tiempo, facilita el control de los accesos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Según los estudios, los clientes prefieren el autoservicio porque lo perciben como un ahorro de tiempo, y por ende una mejora de su experiencia general.
La mano de obra constituye uno de los gastos más altos del hotel. El Kiosk libera al personal de tareas repetitivas y permite reasignar recursos valiosos hacia áreas que enriquecen la experiencia del huésped y mejoran la rentabilidad del hotel.
Optimiza los procesos rutinarios de recepción, evitando esperas innecesarias y dedicando más tiempo a atender las necesidades de tus huéspedes.
Los huéspedes pueden utilizar llaves digitales almacenadas en su dispositivo móvil para acceder a sus habitaciones y áreas comunes del hotel o solicitar la tarjeta desde el Kiosk, para adaptarse a todo tipo de cliente.
El Kiosk permite tomar una foto a su DNI o Pasaporte, y luego hacerse una foto ellos mismos. Mediante el uso del escáner de documentos, los datos se completan automáticamente para su revisión y se envían de inmediato al PMS del hotel.
Gracias al Kiosk puedes automatizar los procesos, reducir los errores humanos, tener disponibilidad 24/7 optimizando los recursos y mejorando la eficiencia operativa de tu establecimiento.
El proceso de check-in online permite a los huéspedes registrarse en el sitio sin esperas. Podrán confirmar sus datos y verificar su identidad desde el Kiosk.
Todo se gestiona a través de la pantalla, garantizando flexibilidad para el huésped y digitalización de todos los procesos, eliminando todo el papeleo.
Desde la pantalla un operador podrá dar soporte a tus huéspedes en tiempo real.
Optimiza la operativa de tu alojamiento turístico. Conoce en profundidad todo el potencial de Keibell.
Solicita gratis una demo y descubre cómo puedes a ahorrar dinero desde el primer día.