Ofrece una experiencia sin contacto y más fluida, adaptándose mejor a los hábitos de consumo de los viajeros modernos, facilitando un acceso instantáneo y sin esfuerzos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
El Smart Access revoluciona el acceso inteligente en hoteles y apartamentos, permitiendo a tus clientes poder acceder a sus habitación sin llaves físicas, y al hotelero poder abrir en remoto en caso de necesidad.
Los huéspedes pueden utilizar llaves digitales almacenadas en su dispositivo móvil para acceder a sus habitaciones y áreas comunes del hotel, garantizando seguridad y comodidad sin necesidad de llaves físicas o tarjetas.
Esta opción permite a todos los usuarios, independientemente de su comodidad con la tecnología digital, disfrutar de una estancia cómoda y segura, adaptándose a las preferencias de acceso de cada cliente.
Gracias a la conexión establecida con Keibell, podrás monitorear el estado de la batería, la actualización del firmware o cualquier otro tipo de incidencia para agilizar las tareas de mantenimiento.
Gracias a la integración con diferentes tipos de cerraduras inteligentes, ofrecemos múltiples opciones de acceso para adaptarnos a las preferencias y necesidades de cada huésped.
El personal del hotel puede gestionar las puertas y accesos de forma remota, lo que resulta especialmente útil en situaciones donde la asistencia inmediata es necesaria o cuando se requiere ajustar permisos de acceso sin la presencia física del huésped.
El sistema genera y envía llaves digitales personalizadas que permiten a los clientes acceder a sus habitaciones y áreas comunes, garantizando una experiencia fluida y moderna.
Las llaves se pueden configurar para funcionar solo durante la estancia del cliente, garantizando un alto nivel de seguridad. Para aquellos huéspedes que prefieren un método de acceso más tradicional, el módulo ofrece la capacidad de gestionar tarjetas de proximidad programadas con permisos específicos para cada área del hotel.
Verifica el estado de las cerraduras (estado de la batería, incidencias, daño en la puerta) para una correcta resolución de incidencias. El estado de la batería puede ser normal, baja o agotada. Es posible integrar el módulo Property automation para gestionar las tareas de mantenimiento correspondientes.
Llaves digitales para acceder a sus habitaciones y áreas comunes del hotel, sin necesidad de llaves físicas. Ver el estado de ocupación del hotel en tiempo real. Registrar a los huéspedes y asignarles habitaciones.
Se integra con varias soluciones de cerraduras inteligentes (Salto, Dormakaba, Tessa Abloy…), y permite automatizar la abertura de puertas de las instalaciones.
Controla de manera segura las entradas a las propiedades para poder abrir las puertas desde cualquier lugar en caso de incidencias o para el personal del hotel.
Tu huésped podrá acceder de manera autónoma a su habitación. Esta función requiere el download de una app en el dispositivo móvil y permite controlar el acceso a través de tecnología NFC y Bluetooth.
Sea cual sea tu proveedor de cerraduras keyless, la integración será fácil y sin complicaciones.
Optimiza la operativa de tu alojamiento turístico. Conoce en profundidad todo el potencial de Keibell.
Solicita gratis una demo y descubre cómo puedes a ahorrar dinero desde el primer día.